refuerzos que Zidane pide a Florentino para el super Real Madrid

zinedine zidane y champions league

Esta temporada de altibajos para el Real Madrid está por concluir, pero, de todo lo malo, siempre hay cosas buenas que rescatar, una de ellas es el regresó Karim Benzema el famoso “Gato”, quién se ha reivindicado con el conjunto blanco y con la afición, tras hilar 8 anotaciones de manera consecutiva.

Hoy Benzema realizó un hat-trick (3 anotaciones en un mismo enfrentamiento), algo muy difícil de lograr dentro de un partido de futbol, en esta ocasión la víctima fue el Athletic de Bilbao, con dicha tercia de goles “El Gato” llegó a 29 anotaciones en todas las competencias, sin embargo dentro de Laliga (campeonato español) Benzema está a nueve tantos de Messi (33).

Pero entrando de lleno al encabezado de esta columna, les puedo decir que Zizou ya tiene en mente una serie de refuerzos, mismos que fueron aprobados por Florentino Pérez, Presidente del conjunto merengue, pero, Sergio Ramos emblema de la Saga defensiva, desaprueba y según el mismo defensivo con pruebas; algo que parece no importarle a Zinedine.

Entre las pretensiones de Zidane está la nueva sensación del futbol francés, el mediocampista campeón del mundo Paul Pogba, un jugador con gran altura (1.95 cm), potencia de disparo, acertados pases, pero con un gran problema, le gusta la fiesta algo tan usual dentro de la vida del futbolista.

Paul Pogba: posible refuerzo merengue

Pogba se convirtió en el gran fichaje del Manchester United, conjunto que lo arropó de manera  excelsa y que decidió desembolsar más de 100 millones de euros por el joven mediocampista. Otro de los problemas que tiene Paul es que se brinca a la autoridad y suele chocar y confrontar a sus estrategas, el caso que se vio, fue hace poco tiempo, cuando José Mourinho, fungía como entrenador del equipo inglés y decidió poner en la banca a Paul, algo que provocó el disgusto del jugador.

Para Sergio Ramos, Pogba no es un elemento que deba estar en las filas del conjunto merengue, el es el que notificó a su presidente (Florentino) y a su entrenador, del gran problema del jugador, la fiesta. Otro de los jugadores que desea Zidane está el belga Eden Hazard, jugador del Chelsea y quién ha manifestado en varias ocasiones su gusto por jugar en la casa blanca (Real Madrid).  

De hecho Florentino ya tenía un plan de cómo hacerse de los servicios del belga, la estrategia consistía en dar al galés Bale, por Hazard y una suma de dinero.

Eden Hazard cerca del Madrid

Pero Ramos, volvería a dar su negativa de dicha transacción ya que él apoya a Gareth. Hasta el momento se sabe que el último refuerzo y más deseado por Zidane es Kylian Mbappe, el joven delantero francés que llegó hace poco más de un año al PSG, equipo que lidera la liga francesa de futbol. Mbappe también ha manifestado su gusto por el Madrid, lo que se le podría complicar al conjunto blanco con la llegada de Kylian es la fuerte suma de dinero que quiero el conjunto parisino, la operación rondaría entre los 200 millones de euros. Ante semejante gasto Florentino podría decidirse por el plan “B” Sadio Mané.


Solo falta esperar a que concluya la temporada y estar al pendiente con cada uno de las negociaciones que ya han empezado por parte de Pérez; como aficionado al conjunto blanco deseo que esta nueva generación de jugadores se conviertan en los nuevos “Galácticos”, escuchando la canción de “Lucila” interpretada por Kalimba y Enrique Guzmán, los dejo y nos leemos en la próxima De Zurda.


Alberto Espinosa

Periodista, fanatico de contar historias que generan interaccion De zurda en la cancha y con la redaccion @TeamFINDEN

Deja un comentario