Como cada final del campeonato de la liga mx, tenemos la  liguilla del campeonato, en esta ocasión los equipos protagonistas de esta son:

Y los partidos de la primera ronda quedaron de la siguiente forma.

Santos vs Monterrey.

El equipo considerado como fuerte favorito para llevarse el campeonato sin duda es el equipo de Santos , debido  a la regularidad mostrada a lo largo del torneo, e imponiéndose con autoridad a los equipos que le disputaron el primer sitio del campeonato.

Difícil situación la que enfrentara el equipo Monterrey, pues a pesar de tener un cierre del campeonato que le permitió llegar a estas instancias luce como un equipo al que Santos puede vencer.

No podemos descartar que pueden existir sorpresas en estos enfrentamientos (recordar lo que en algunas ocasiones le ha sucedido al líder de la competencia en torneos anteriores) las cosas lucen desfavorables para Monterrey, la sorpresa la pueden dar y Monterrey puede avanzar a la siguiente fase, sin embargo la situación parece favorable para ellos,  Santos ha demostrado que puede ser campeón.

León vs. Morelia.

Otro equipo que mostro buenos momentos a lo largo del campeonato es el León , manteniendo la base del equipo con el que tuviera tan buen torneo este mismo año meses atrás, y en la que tuvo que conformarse con disputar la final y perderla por la mínima diferencia, ¿ se repetirá la historia?

Morelia luce como un rival no muy complicado para la fiera, el  León, que buscará nuevamente el título.

Tigres vs América

La auténtica rifa del tigre se la saco el  América, que enfrentará a un equipo con todo el colmillo del mundo, empezando por su director técnico, y especialista en llegar a estas instancias del campeonato, y que sin importar la posición que pueda ocupar en la temporada regular es un firme y peligroso rival para cualquiera que lo enfrenta en estos encuentros y bajo estas circunstancias.

Sin duda el América tendrá que mejorar mucho su accionar dentro de la cancha si quiere ganarle a Tigres, dicen que hay que estar con el campeón hasta el final, y Tigres lo es.

Querétaro- Necaxa

Luce como el partido más parejo de todos los encuentros que se disputarán en esta ronda, difícil marcar a un favorito, pero me llama mucho la atención la manera en la que juega el Necaxa, con un ataque demoledor en ocasiones, y parece el caballo negro de esta liguilla.

Veremos que sucede, ustedes tienen la mejor opinión.



Ing Jesus Lago Casas

Ingeniero civil con experiencia de más de 30 años dentro de la construcción. Construyendo nuevas experiencias
Ing Jesus Lago Casas

Ing Jesus Lago Casas

Ingeniero civil con experiencia de más de 30 años dentro de la construcción. Construyendo nuevas experiencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Menu