La nueva cara de los Vaqueros de Dallas

Los focos de atención de los medios de comunicación de la ciudad de Dallas, Texas, están enfocados a la joven promesa Kellen Moore, el joven coordinador ofensivo, que dejó el cargo de segundo Quarterback (Suplente de Dakota Prescott); La actitud mostrada por el conjunto de la Estrella Solitaria, ha demostrado ante Gigantes y Pieles Rojas, un script muy interesante.

Durante algunas temporadas Scott Linehan, fungió como coordinador ofensivo, pero, el saldo dejó mucho que desear. Debido a que el 80% de su selección de jugadas eran terrestres; lo que provocó que Ezekiel Elliott se convirtiera en el líder corredor de las últimas cuatro temporadas.  Hoy Moore ha manejado en la formación, 11, misma que permite que los receptores, hagan trayectos cortos con posibilidad de ganar más yardas a través de la velocidad.

No olvidemos que en los dos primeros partidos que han jugado los Vaqueros en esté 2019, los receptores se han convertido en las estrellas de los partidos, en el primero Randall Cobb, fue el blanco principal de Prescott, el mismo Cobb, realizó cortes al centro, para lograr una recepción más fácil, a su vez, le permitió que ganara más por velocidad y agilidad.

Para el segundo enfrentamiento ante Washington Michael Gallup, fue el Target principal, de Dak, Gallup tuvo que hacer las mismas actividades que Cobb, ante Nueva York. No sólo los receptores están luciendo con esta formación; sino que Dak, también ha tenido buenas actuaciones al acumular más de 600 yardas por la vía aérea, 7 pases de anotación y un rating de 108.5pts. Números bastantes interesantes para un Mariscal de Campo.

Enhorabuena por Prescott que ha podido ir callando bocas de sus detractores. Hace mucho tiempo, que Dallas no se mostraba tan bien en la NFL; jugando tan bien y dominando el partido, tanto en ofensivo, cómo defensivo. Sabemos que es muy temprano para imaginarnos cosas grandes, pero lo que digo Troy Aikman, ex mariscal de Campo de los Vaqueros; “sí, Dallas mantiene una continuidad en su estilo de juego; podrán tener mayor número de aspiraciones a llegar al Super Bowl, estancia que no pisa desde 1997, cuando vencieron 26-16 a los Acereros de Pittsburgh.

Escuchando la canción “Abriré La Puerta”, canción interpretada por Alejandro Fernández y el cantante español David Bisbal. Los dejo y nos leemos en la próxima De Zurda.

 


Alberto Espinosa

Periodista, fanatico de contar historias que generan interaccion De zurda en la cancha y con la redaccion @TeamFINDEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

myo deporte

GRATIS
VER