FITNESS, FISICOCULTURISMO Y REDES SOCIALES.

Una persona dedicada al Fitness y Fisicoculturismo siempre será encasillada como una persona que sigue un menú adecuado y ajustado a su persona, practica entrenamientos por segmentos y por sus redes sociales. El uso de redes sociales es un espacio libre, enorme y de gran ayuda para publicitar sus logros personales, de trabajo y el asesoramiento personal que muchos de ellos ofrecen.

Hay algo que no se puede saber directamente, que es el la fiabilidad y honestidad de cada una de las figuras públicas que seguimos en nuestras redes (me incluyo). Muchos de ellos, saben muy bien cómo hacer su trabajo de Publicidad y Promoción ofreciendo auténticos servicios, de los cuales hay evidencia de su colaboración y procesos con ellos mismos y con las personas con las que trabajan.

Desgraciadamente, como en todo, nos encontraremos gente que no tenga esta ética de trabajo, por lo que, podríamos ser timados de muchas maneras.

Siendo éticos, lo que vemos en las redes sociales depende de muchos factores, como el ángulo de la foto, la posee, incluso de la edición de la foto.

Como profesional en el área Fitness y Fisicoculturismo, con algo de tiempo laborando en la rama te recomendare a verdades profesionales en el ámbito, orgullos 100% mexicanos.

Manuel “Charro” Lomelí, los hermanos Graham y mi estimado Víctor Cuadras son excelentes asesores personales, en cualquiera que sea tu proyecto, siempre confiando en su conocimiento de métodos de entrenamiento, suplementación y asesoría deportiva, así como en el área nutricional.

Pero este segmento no es varonil, varias mujeres han salido adelante con sus proyectos personales ofreciendo los mismos servicios. Muy estimadas profesionales como Sandra Grajales, Natalia Soltero, Ana Flores y Lucero Delgado son portadoras de la bandera en el asesoramiento y en sus redes sociales.

Estas personas, con increíbles logros nacionales e internacionales, honran el deporte mexicano. Son personas muy recomendadas y reconocidas del medio, en quienes me baso para darles una recomendación a ustedes. Pueden ver en todo su trabajo, precisamente gracias a lo anterior, a las redes sociales.


Norman Vizcayno

Deja un comentario