¿ Cuál es el problema de fondo en las Chivas de Guadalajara?

directivos del guadalajara

Jose Luis Higuera y Jorge Vergara M

Hoy todo es incertidumbre en el rebaño, no hay orden en el campo, desfilan entrenadores como si fuera pasarela de modas, los jugadores no sienten la camiseta, la afición los abandona si no juegan en la Ciudad de México.

Pero cual es el verdadero problema en el interior del equipo, ¿la directiva? El problema verdadero podria ser multifactorial o tal vez el mayor porcentaje llegue desde la administración , desde que Jorge Vergara abandono al equipo por problemas de salud, Amaury Vergara no ha podido hacer acción que levante el rumbo del rebaño, primero contrato como director deportivo a Francisco de Anda que duro par de meses en la institución rojiblanca.

Antes era Angelica Fuentes la mas criticada por la gestión del club como negocio, hoy esa misión esta en las manos de Jose Luis Higuera, quien tiene una misión complicada: Chivas estabilice como negocio apartir de diferentes mecanismos que no solo son el deportivo.

La salida de Matías Almeyda fue un duro golpe para el proyecto que se tenía a largo plazo, se fue al mundial de clubes y se fracaso, con José Cardozo en el banquillo , se hizo el mayor ridículo a nivel internacional.

Jugadores como Rodolfo Pizarro, Rodolfo Cota, Gallito Vázquez, Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, jugadores importantes en el cuadro titular se fueron, con la mentira que no había dinero para retenerlos, la falta de pagos por lo conseguido en el 2017, factores que hoy tienen al equipo en zona de descenso.

Pero sabemos como es el sistema en el futbol mexicano puede que ayude a no permitir que un grande se vaya.

Que envidia se siente que el América, juegue bien y gane todo, CHIVAS, estas obligado con entrenador nuevo a levantar, tratar de calificar y empezar a planear el próximo torneo, que la institución este en el lugar donde se merece, que los años de gloria vuelvan al equipo, es hora de ver hacia delante y borrar lo malo del pasado

Nos seguiremos leyendo con otros temas de importancia en el deporte. Nos leemos la próxima


Fernando Macias

Narrador autentico de historias, Me gustan los deportes Las relaciones publicas y los negocios

Deja un comentario