Las recompensas que da la carrera de futbolista, son maravillosas y para muestra un botón, Javier “Chicharito” Hernández, es un delantero mexicano de tercera generación; debutó en Chivas a temprana edad. Todo hacía indicar que sería una súper estrella del balompié azteca.

Después de una buena etapa en Chivas, Hernández arribó a Inglaterra, dónde jugaría para uno de los equipos más importantes del Reinaldo, (Manchester United), con los Red Devils, tendría una excelente temporada e incluso llegó a ser titular indiscutible de la oncena favorita de Ferguson, así es, el delantero mexicano se codeaba con las grandes estrellas cómo Wayne Rooney, Ryan Giggs, Vander Sar, entre otros.

Después de su etapa en Inglaterra (4 temporadas con el United) “Chicharito” viajó a España, y se roló en las filas del Real Madrid, para ahora hacer mancuerna con Cristiano y compañía, Carlo Ancelotti, quien fungió como estratega merengue en el 2014, tenía un aprecio por el jugador, sin embargo, no logró convencer a la directiva para mantenerse en el Madrid, y dos años después se vería terminada su etapa con el Real, para ahora intentar hacer historia en Alemania.

Para el año 2016, Hernández, jugaría con el Bayern Leverkusen, un equipo de renombre en la Bundesliga; donde cuatro días más tarde, haría su debut como goleador, pero, la inconsistencia y las lesiones pasaron a perjudicar la carrera de Hernández. Obligándolo a regresar a Inglaterra (West Ham).

El 19 de agosto Hernández marcó su primer doblete como delantero del West Ham y lo hizó en la derrota ante el Southampton. Tras los malos pasos del equipo inglés, la directiva decide contratar un nuevo estratega, un viejo conocido por Hernández, David Moyes, estratega que arribó al Manchester United, después de la salida de Six Alex Ferguson, el mismo David, manifestó en varias ocasiones que Javier no entraría en planes del equipo. El resultado fue el mismo. Ahora el futbol lo regresa al futbol español, ahora con el Sevilla de España, equipo que se encuentra en tercer lugar de la Liga, y deseo que tenga participación con Jurgen Lopetegui, ex entrenador del Real Madrid.

Escuchando la canción de “Te quiero, te quiero” interpretada por Rosario y Diego “El Cigala”, los dejo y nos leemos en la próxima De Zurda.

 


Alberto Espinosa

Periodista, fanatico de contar historias que generan interaccion De zurda en la cancha y con la redaccion @TeamFINDEN
Alberto Espinosa

Alberto Espinosa

Periodista, fanatico de contar historias que generan interaccion De zurda en la cancha y con la redaccion @TeamFINDEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Menu