América campeón y las Chivas de Guadalajara ¿que les pasa ?

chivas vs america

Días grises se viven en verde Valle , mientras en Coapa todo es felicidad. Campeón de liga y la última de copa,un equipo que está armado y sabe competir , que los jugadores llevan tiempo jugando juntos,se entienden y eso se ve en la cancha, mientras la directiva se dedica a hacer su trabajo.

campeon de copa mx america 2019

El piojo polémico o no tiene al America a un paso del bicampeonato, mientras en Guadalajara todo es incertidumbre, mal manejo de la directiva, cambio de entrenadores cada 4 días , las Chivas están mal y de malas, los jugadores no sienten la camiseta, desde que salió Matías Almeida todo se tornó gris con el equipo más mexicano, jugadores claves que se fueron, este torneo solo Brizuela se salva.

Con el nombramiento de Tomás Boy, el rebaño busca reconstruir al conjunto tapatío-

Están abajo del acérrimo rival el Atlas, en la porcentual,nombraron un entrenador nuevo, que no conoce las entrañas del equipo, más cerca cada día está del infierno este equipo. El rival de la ciudad se especula esta a la venta por parte de Grupo Salinas, pues aunque su estadio jalisco es una tradición acudir al partido, los contratos son los mas bajos.

Gracias America por ganar la copa Mx , ojalá la directiva del Guadalajara vea y se enoje que el odiado rival esta ganando todo y quiera competir y llevar al Guadalajara a pelear al tú por tu.

Felicidades campeón !!!


Fernando Macias

Narrador autentico de historias, Me gustan los deportes Las relaciones publicas y los negocios

Deja un comentario